MK Media Group cierra acuerdos con tres importantes cadenas

A través de su brazo distribuidor MK-Distribution, el grupo ucraniano ha anunciado ventas a RAI 3 de Italia, SIC de Portugal y Delfi de Lituania.

MK Media Group de Ucrania continúa reforzando su posición en el mercado global de medios. A través de su área de distribución MK-Distribution liderado por Anna Verbovska, ha anunciado ventas a tres importantes cadenas europeas.

RAI 3 (Italia), SIC (Portugal) y Delfi (Lituania) han adquirido los derechos televisivos de contenidos distribuidos por MK-Distribution.

El acuerdo con RAI 3 de Italia fue por los derechos de Antarctica. The journey to the end of the Earth, producido por Paganel Studio en coproducción con MeetMinds Studio, compañía de MK Media Group.

En tanto, la portuguesa SIC adquirió los derechos de Patati Patata, producido por Rinaldi Produções (Brasil). SIC ha asegurado los derechos para continuar su emisión en DStv Kids (Angola y Mozambique). Patati Patata ya se emite en Discovery Kids Latinoamérica, SBT de Brasil y Netflix.

En tanto, Delfi TV de Lituania firmó la compra de derechos para Mouse Science (13 x 11’), un programa de títeres dirigido a niños de entre cuatro y siete años.

Además de su área distribuidora MK-Distribution, el grupo ucraniano ofrece producción de contenidos (MeetMinds Studio), consultoría de negocios y edición edición analítica de medios (Media Owl), y soporte técnico en producción publicitaria (Product Service).

MK Media Group de Ucrania continúa reforzando su posición en el mercado global de medios. A través de su área de distribución MK-Distribution liderado por Anna Verbovska, ha anunciado ventas a tres importantes cadenas europeas. RAI 3 (Italia), SIC (Portugal) y Delfi (Lituania) han adquirido los derechos televisivos de contenidos distribuidos por MK-Distribution. El acuerdo con RAI 3 de Italia fue por los derechos de Antarctica. The journey to the end of the Earth, producido por Paganel Studio en coproducción con MeetMinds Studio, compañía de MK Media Group. En tanto, la portuguesa SIC adquirió los derechos de Patati Patata, producido por Rinaldi Produções (Brasil). SIC ha asegurado los derechos para continuar su emisión en DStv Kids (Angola y Mozambique). Patati Patata ya se emite en Discovery Kids Latinoamérica, SBT de Brasil y Netflix. En tanto, Delfi TV de Lituania firmó la compra de derechos para Mouse Science (13 x 11’), un programa de títeres dirigido a niños de entre cuatro y siete años. Además de su área distribuidora MK-Distribution, el grupo ucraniano ofrece producción de contenidos (MeetMinds Studio), consultoría de negocios y edición edición analítica de medios (Media Owl), y soporte técnico en producción publicitaria (Product Service).

Publications To Do News Senal International
You might also like
Comments